jueves, 16 de agosto de 2012

Javier Cantero: "Piatti es hincha de Boca".


Javier Cantero pasó por el programa Nº2 de Infierno Rojo Radio y habló sobre Ignacio Piatti, tocó el tema del plantel y la relacion el DT, el pase de Julian Velázquez a Genoa, Ernesto Farías, la economía, el tema barras, publicidad y sobre las obras en el Estadio Libertadores de América. .

Respecto al tema Piatti, el presidente de Independiente fue claro: "Me da lastima que no haya venido Piatti pero Bochini hay uno solo. Lo que duele es la falta de palabra, no le puedo desear suerte, pero ya esta" Luego agregó sobre la negociación, sin pelos en la lengua: "Hace 3 meses hable con Marcollese e hicimos un acuerdo, para que no diga mas que lo quería a Piatti para sacarlo sin costo. Marcollese me llamo desde Italia y me dijo voy con Piatti y despues lo anotaron todos. Piatti es hincha de Boca" y sentenció el tema Piatti con: "Vargas y Zapata ya lo van a agarrar a Piatti en la mitad de la cancha".

En cuanto al plantel y al DT expresó: "Yo hablo mucho de fútbol con el plantel con los jugadores y con el cuerpo técnico, hay que ganar. Veo la tabla de promedios y me pongo loco, quiero empezar a ganar ya. La prioridad son los puntos y lo deportivo, ya va a haber otras oportunidades para hacer negocios. La verdad es que tengo confianza, veo bien a los chicos y faltaban jugadores que se queden mal porque perdieron". 

Consultado por si existe algún jugador al que nunca sacaría del equipo opinó: "A el jugador que no sacaría es a Farias, y vamos a intentar comprarlo". En cuanto a Cristian Díaz, Cantero manifestó: "La relación con C. Diaz es excelente, aunque siempre existan discusiones".

Además, habló sobre el pase de Julían Velázquez al Genoa: "No cobramos un peso de Velázquez, mandamos una CD, y mañana llega un italiano que me preocupa mucho. Existe la chance de que se caiga la operación, si no va al Genoa puede ir a otro club de Europa".

Sobre Insua y Gallego, dos ex Independiente en sus respectivos trabajos (Jugador y DT) dijo: "Es bueno saber que a Insua se le termina el contrato en Diciembre. Siempre dije que Gallego va a volver a Independienet, le estamos pagando la deuda".

También habló sobre la economía y el tema barras: "El déficit operativo es por los intereses, hemos bajado los costos, vamos 8 meses y no tenemos 1 cheque rechazado. Fui a negociar con los bancos, hable con los dueños y les dije que quería empezar a pagar la deuda, los bancos me apretaron, pero no tenia un plan B para levantar las inhibiciones". Y sobre el tema Barras comentó: "Nunca dije que la barra no tenia que entrar, lo que no quiero es la gente que vive del club. El derecho de admisión esta bien siempre y cuando no se use como abuso".

Luego habló sobre el Estadio Libertadores de América: "Mañana vamos a conseguir los planos de lo que pasa abajo del campo de juego. El desafío es terminar la Bochini, siempre dije que la cancha no es prioridad, por eso estoy tranquilo, pero vamos a seguir con la construcción de la Bochini. Quiero terminar la baja y alta bochini y los palcos porque puede entrar mucha plata desde ahí".

Para finalizar, habló sobre la publicidad: "La publicidad nueva arranca en Septiembre y es TCL". Y para sentenciar, dejó un mensaje al hincha: Les pido que nos den un changui y que tiremos todos para el mismo lado". Finalizó.

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94).

0 comentarios:

Publicar un comentario