lunes, 13 de agosto de 2012

I.Piatti: "Tengo un cariño grande por el hincha de Independiente".


Ignacio Piatti rompió el silencio tras su llegada de Italia a Argentina, fue en Indirecto, programa que se transmite en TyC Sports. Sin dar pistas de donde jugará, admitio ser un profesional y que va a analizar las propuestas de Independiente, River, San Lorenzo y Racing. 

"Tenia muchas ganas de volver al país, agradezco al grupo que me trajo, yo quería volver a jugar. Estoy por ver las ofertas, analizarlas con mi señora y mi familia y ver para que lado ir, Tengo muchas ganas de jugar". comenzó el medio campista y agregó: "Tenia ganas de venir a jugar a Argentina desde Diciembre, allá (italia) estaba jugando poco. Fue una linda experiencia ir a Italia, vengo acá a Argentina a hacer lo mejor, estoy bien físicamente ya hice la pre temporada. 

Sobre su posición dijo: "Me gusta agarrar la pelota y hacer jugar, no tengo problema de jugar por derecha, por izquierda o enganche". En cuanto a su expectativa de volver a jugar en un Club lanzó: "Quiero ir a un Club, pelear un puesto y demostrar que puedo jugar".

Por ultimo se refirió a su futuro y al cariño con el hincha de Independiente:  "Todavia no se nada, en estos días espero ya poder cerrarlo, agradezco a Independiente, River, San Lorenzo y Racing por haberse fijado en mi. Tengo un cariño grande por el hincha de Independiente pero tengo que evaluar todas las propuestas soy un profesional". Sentenció Piatti.

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada