martes, 7 de agosto de 2012

Hernán Fredes: “No soy el jugador que fue Bochini”.



Hernán Fredes dialogó esta noche en exclusivo con “Orgullo Rojo” (@OrgulloRojoWeb). El volante surgido en las inferiores de Independiente no esquivó las críticas recibidas para con su rendimiento en el partido contra Newell’s All Boys en Rosario: reconozco que lo hice mal, soy autocrítico. Se cuando juego bien o mal” a demás dejó en claro que no se siente cómodo jugando como volante por derecha: no es la posición en la que mejor rendí. Mi posición es doble 5 o más adelantado como enganche”.


Haciendo un análisis del partido, el “10” de Independiente manifestó que: en donde había uno nuestro, había tres o cuatro de ellos. Juegan muy bien. Tienen un ritmo muy dinámico. Tenían superioridad en el medio y es ahí donde nos ganaron” y explicó porqué salió sustituído en el entre tiempo: “mi cambio fue un tema táctico. Cristian prefirió poner a Monserrat que es más volante”.

Con respecto a la polémica generada por el dorsal que el volante viste en su camiseta, Fredes dejó en claro que: “es un número de camiseta. La gente lo identifica con El Bocha, Agüero, Garnero. Yo no soy el jugador que fue Bochini”, a demás añadió: “Erviti la usó en Banfield y era doble 5”, y dejó en claro que: “siempre voy a dar el máximo por esta camiseta, porque es la que quiero. Al que no le guste, no se, que no me mire”.

Para finalizar la nota, Fredes contó a cerca de su lesión: “sufrí una pequeña molestia en el isquiotibial. Es muy chiquito el desgarro y en 15 días ya voy a poder jugar. Creo que me pierdo el Clásico”.

Informa: Tomás Labriola.



0 comentarios:

Publicar un comentario