sábado, 18 de agosto de 2012

G.Milito: "Lo veo mejor a Independiente para el clásico".

Gabriel Milito jugó su último partido

El "Mariscal" dialogo en Fox Radio con Sebastían Vignolo donde habló sobre el equipo, el estadio y la gestión que hizo hasta acá Javier Cantero. 

Sobre el equipo Milito opinó: "El equipo está mucho mejor de lo que estuvo en la primera fecha ante Newell´s. Ojalá siga evolucionando para ganar" y en cuanto al clásico de Avellaneda agregó: "Yo lo veo mejor a Independiente para el Clásico”,

En cuanto al nuevo Libertadores de América expresó: "El Club quiso dar un paso adelante con la construcción del estadio y evidentemente no ha podido. Falta mucho para que se termine y no le hace bien a la imagen del Club tener un estadio a medias". 

"Se han hecho cosas mal. Yo creo que en la Visera, el partido del sábado no se hubiese suspendido”. Agregó refiriéndose al partido suspendido vs Vélez.

Para finalizar, dio su opinión de la gestión de Javier Cantero hasta acá: “Es muy pronto para hacer un balance de la gestión de Cantero. En el tiempo que estuve y lo conocí, me di cuenta que tiene buenas intenciones, pero hay que dejarlo trabajar”

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94).

0 comentarios:

Publicar un comentario