jueves, 9 de agosto de 2012

G.Milito: "El Sábado voy a la cancha a ver a los chicos".


El ultimo ídolo de Independiente hablo en Infierno Rojo Radio en el debut de Alejandro Parmo, Agustin Fantasia y Renato De La Paolera como conductores del popular sitio de Independiente.

"El Sábado voy a la cancha a ver a los chicos y a alentarlos para el partido" comenzó y agregó "Me parece muy bien que Eduardo Tuzzio sea capitán, tengo una admiración muy grande para con el" 

Respecto a su retiro opinó: "Me queda un recuerdo hermoso de esta etapa y la recordaré con mucho cariño. Mi salida la venía masticando desde hace tiempo, desde la pretemporada pasada" y añadió: "Seguiré concurriendo a menudo al club para saber como estan las cosas".

Por ultimo, habló sobre la posibilidad de meterse en la conducción técnica del equipo:"No me metería a darle consejos a C. Diaz, su equipo está capacitado y apoyaré desde afuera" y en cuanto a la conducción técnica de un equipo, el mejor de mundo, Leonel Messi le prometió que va a ser dirigido por él: "Messi me dijo quédate tranquilo que algún día me vas a dirigir" cerró el capitán.

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94)

0 comentarios:

Publicar un comentario