jueves, 9 de agosto de 2012

F.Vargas: “No estoy al 100 por ciento porque me tocó sumarme tarde a la pretemporada”.


El Colombiano Fabían Vargas habló luego de la practica donde admitió no estar al 100%, habló sobre como está y por ultimo comentó sobre las posiciones que puede ocupar en la cancha.

“Estoy manejando el día a día y así puedo ver como me responde el cuerpo” comenzó el medio campista Colombiano y agregó: “No estoy al 100 por ciento porque me tocó sumarme tarde a la pretemporada”.

Luego habló sobre el Fabían Vargas que verán los hinchas de Independiente: “Me van a ver similar a como me conocieron; agresivo, con dinámica y buen pie”. Por ultimo se refirió a los puestos que puede cubrir dentro de la cancha: “Si bien el equipo viene trabajando con un volante central definido, en cualquier momento puedo ser alternativa en cualquiera de las otras posiciones de la mitad de la cancha. Por la derecha es una posibilidad, pero por el centro es la idea que el técnico tiene de mi y lo que hemos hablado”.

Martín Nuñez (@MartinCai89) 

0 comentarios:

Publicar un comentario