miércoles, 22 de agosto de 2012

Ernesto Farías: "A veces no salen las cosas, pero este grupo va al frente”.



Ernesto Farías dialogo después del buen partido ante Boca en donde explico las sensaciones que le dejo el 3 a 3 que deja la llave mas que abierta y el partido que se viene, Arsenal. 

“El grupo hizo un buen partido contra un gran rival, en el segundo tiempo Independiente cambió su juego y pudo llegar al gol” comenzó analizando el goleador de Independiente con 8 tantos en 20 partidos desde que llegó al Club.  

Luego continuo: “Ojalá que todo esto nos sirva para entrar en la senda de las victorias, tenemos los jugadores para estar mejor de lo que estamos, depende de nosotros” 

También habló sobre su actuación y su decisivo penal: En lo personal tengo experiencia en este tipo de rachas, son cosas que pasan. Me voy mas amargado cuando no generamos las situaciones. No interesa quien mete el gol" y sobre el penal, el capitán agregó:”Me tenía mucha fe en el penal, Legui también le pega bien. Por suerte fue gol y me pude sacar esta mufa. Nunca dudo en esas jugadas, es el peor error”.

Y para finalizar, habló sobre lo que se viene, Arsenal en Avellaneda: “Hay que tener regularidad, no nos tenemos que quedar con esto. Ante Arsenal necesitamos los puntos, dejaremos todo por la camiseta, a veces no salen las cosas, pero este grupo va al frente”.

Martín Nuñez (@MartinCai89).

0 comentarios:

Publicar un comentario