jueves, 9 de agosto de 2012

El "tapado" era Ignacio Piatti


Hace dos días informamos que Independiente inscribiría a Ignacio Piatti en AFA para seguir negociando a partir de mañana, esa nota fue eliminada por nosotros por pedido expreso de dirigentes que nos pidieron que sigamos manteniendo silencio, hoy por hoy Ignacio Piatti ya no pertenece al Lecce, un grupo empresario compro el 50% que tenia el Club Italiano del pase del jugador, lo que hizo que Independiente apriete el acelerador a fondo y vaya con todo por el jugador..

La realidad indica que Independiente no es el único interesado en contar con los servicios del media punta, pero que tiene la prioridad para negociar la tiene, Javier Cantero hablará con Ignacio Piatti y Nazareno Marcollese (Ambos llegaran en las próximas horas al país) para intentar acercar las partes.

El pedido expreso de silencio por parte de la dirigencia se debía a que querían evitar que se hicieran "operetas" que significa operetas? que periodistas metan otros Clubes de intermediarios en la negociación y eleven el costo del pase de jugador en cuestión que en este caso es Ignacio Piatti. Ya es algo sabido que el acercamiento de las partes no será nada facil pero tampoco es imposible como alguna vez parecía, hoy por hoy las chances aumentan por que de que Independiente no tenga que negociar con el Lecce (era prácticamente imposible).

Toda queda en lo que pueda hacer la dirigencia de Independiente, en que las pretensiones de jugador bajen y en la buena predisposición de todas las partes, si todo esto se da Ignacio Piatti volverá a vestir la camiseta de Independiente y el sueño de la dirigencia se hará realidad.

Martín Nuñez (@MartinCai89)

0 comentarios:

Publicar un comentario