domingo, 26 de agosto de 2012

El fin de los Díaz.

Cristian Díaz mira el campo de juego.

Se terminó, el 25 de Agosto de 2012 finalizó un ciclo que debería haberse terminado mucho antes. Cristian Díaz, un DT joven, sin experiencia y del riñón del Club dejó el cargo con todo el dolor de mundo. 

Después de 23 partidos oficiales, en los que ganó 6, empató 9 y perdió 8 se terminó la corta experiencia de Cristian Díaz. Hoy, en conferencia de prensa declaró: “No es grato, pero es... Agradezco el esfuerzo de los jugadores y el apoyo de los dirigentes. También agradezco a la gente, al margen de algún insulto en el final”. 

Por ultimo dijo: “Independiente va a llegar a junio con una sonrisa dibujada”. A pesar de que los jugadores le pidieron que re considerara su opinión la salida de Cristian Díaz estaba sentenciada. En la ultima reunión de comisión directiva, los dirigentes de Independiente decidieron que Cristian Díaz dirija ante Boca por Copa Sudamericana y Arsenal por torneo local y que independientemente de los resultados que obtuviese dejara el cargo después del partido ante Arsenal. 

El principal candidato es Americo Ruben Gallego, con el cual ya existieron dos reuniones que según nos comentaron fuentes dirigenciales fueron muy buenas, entre mañana y el Lunes se estará llevando a cabo una tercera reunión donde quedaría definido el tercer paso del "Tolo" por Independiente. 

Martín Nuñez (@MartinCai89).

0 comentarios:

Publicar un comentario