sábado, 4 de agosto de 2012

El 1x1 de ElRojoEsMiPasion.


Te entregamos a nuestro parecer el 1x1 del pobre empate 0 a 0 ante Newell's en Rosario donde el equipo demostró no tener profundidad y la pelota prácticamente no llego a Luciano Leguizamon y Ernesto Farias. 

Hilario Navarro 5 (Cinco): En las que se lo exigió estuvo, fue importante para que Independiente no reciba goles durante el partido.

Gabriel Vallés 3 (Tres): Mal partido de Vallés que fue desbordado por su sector en varias oportunidades y por fallos tácticos obligo esfuerzos y faltas de sus compañeros en la defensa.

Eduardo Tuzzio 5 (Cinco): En silencio como siempre, buen partido del capitán que recibió una tarjeta amarilla después de una entrada fuerte.

Cristian Tula 7 (Siete): La figura de Independiente, salvo una pifia defensiva que terminó en faul al arquero sus intervenciones fueron muy buenas, tanto por arriba como mano a mano el central jugó como la historia manda, pierna fuerte y templada.

Morel Rodríguez 6 (Seis): Buen partido de Morel, salvo una jugada en la que se hizo amonestar no fue desbordado por su sector y aporto mucho en defensa y un poco también en ataque.

Roberto Battíon 4 (Cuatro): No intervino muchas veces en el partido, traslado un poco la pelota y cortó algunas jugadas, de todas maneras no fue un buen partido para un jugador que cumple un puesto tan importante en la cancha como el volante central.

Víctor Zapata 4 (Cuatro): No trascendió en la delantera ni en el medio campo, salvo algunos pases el “Chapa” pareció ausente en el equipo.

Hernán Fredes 2 (Dos): Partido para el olvido de un jugador que nunca debería haber llevado la 10 de Independiente,  si bien no jugó en su puesto (doble 5) el medio campista erro muchos pases, no aporto en ataque y hizo una mano insólita en la puerta de área dejándole una chance clara de gol a Newell’s. Fue reemplazado por Fabián Monserrat en el segundo tiempo.

Paulo Rosales 3 (Tres): No jugó en su posición que es enganche, grave error del DT en ponerlo de volante por izquierda, no intervino en el juego y a veces jugo de lateral izquierdo, muy mal partido de Paulo que si juega en ese sector por lo visto no aporta. Fue reemplazado por Federico Mancuello en el segundo tiempo.

Luciano Leguizamón 4 (Cuatro): Se lo vio rápido y metido en el partido pero la pelota no le llegó.  Fue reemplazado por Martin Benítez en el segundo tiempo.

Ernesto Farías 4 (Cuatro): Al igual que Luciano Leguizamón, se lo vio metido en el partido pero la pelota no llegó nunca y por ende no pudo generarse espacio para rematar al arco o generar alguna chance de peligro.

Fabián Monserrat 4 (Cuatro): Mucha actitud, poco juego, se lo vio muy solo en la banda derecha, cuando intento juntarse con Gabriel Valles este cometía errores tácticos y no se podían finalizar las jugadas, cuando intento relacionarse con Roberto Battion este atrasaba la pelota hacia Cristian Tula o Eduardo Tuzzio y por ende tampoco pudo generar peligro, le falto el socio.

Martin Benítez 5 (Cinco):  Entró con todas las ganas y pateo el único tiro al arco de Independiente en todo el partido, al ver adelantado a Guzmán le pego desde la mitad de la cancha y la pelota termino en el techo del arco, buen recambio para Cristian Díaz.

Federico Mancuello: Sin calificación.

Cristian Díaz 1 (Uno): Planteo mal el partido, compuso un medio campo con volantes que no son volantes, el equipo estuvo partido en todo el encuentro y mostro serios problemas en el sector derecho de la defensa, además prefirió empatar 0 a 0 tirando el equipo atrás a ir a buscar los 3 puntos, con esta actitud no se llega a ningún lado. 


Informa: Martín Nuñez. 

2 comentarios:

  1. Me parece que es exagerado el 1 a CD, el quizo este partido y lo consiguió. Yo esperaría a la segunda fecha para analizar si tiene o no futuro.
    Obviamente a mi como hincha de Independiente NO ME GUSTO NI UN POCO como jugamos, pero es lo que él quizo, que newells no nos saque ventaja. No lo va a admitir tampoco, parece que aprendió a declarar...

    ResponderEliminar
  2. Coincido en casi todos, menos en Cristian Diaz, un -10 esta bien.

    ResponderEliminar