domingo, 19 de agosto de 2012

Descenso directo.


Racing le ganó el clásico a Independiente con un doblete de José Sand y lo dejo en zona de descenso directo, Cristian Díaz no le encontró la vuelta a un apático Independiente que pateó una sola vez al arco en 90 minutos. 

En el desarrollo de la primera etapa Independiente salio a tener la pelota con un 4-4-2 que planeaba manejar el partido, esto no sucedió. Después de 15 minutos Ricardo Centurión comenzó a encontrar el camino para desequilibrar en el fondo de Independiente que hasta esa parte de partido se había mostrado solido. Sobre los 29' una pelota perdida de Federico Mancuello en ataque derivó en una contra rápida de  Ricardo Centurión que derivó en un busca pie de Gabriel Hauche para José Sand que trás el resbalo de Roberto Russo definió y puso el 1 a 0 para Racing, que a esa altura era superior a Independiente y justo merecedor del primer grito sagrado en el clásico. Sobre el final de la primera parte, el amonestado Morel Rodríguez cometió una falta en el borde del área y vio la segunda amarilla. Con un hombre menos y sin patear al arco, los de Cristian Díaz se iban al vestuario perdiendo 1 a 0.

Durante la segunda etapa se pudo ver un partido parecido a la primera. Racing en los primeros minutos defendió un poco más atrás y Independiente fue sin ideas pero no llegó a inquietar a Sebastían Saja. Ricardo Centurión fue nuevamente la manija para que Racing inquiete a Independiente pero ahí apareció Hilario Navarro, que evitó varias veces la caída del arco pero sobre los 30' otra vez apareció José Sand y puso el 2 a 0 para terminar el partido. Los cambios en Independiente no hicieron efecto nunca y el equipo nunca encontró en el rumbo, los de Cristian Díaz se hunden cada vez mas en el promedio y parece que lejos está de cambiar la situación. Independiente suma 10 partidos sin conocer la victoria, con 5 empates y 5 derrotas.

LA HINCHADA:  

FORMACIONES:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Independiente: Hilario Navarro; Roberto Russo, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Monserrat, Jonathan Santana, Fabián Vargas, Federico Mancuello; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GolesPT 29' José Sand (R). ST 29' José Sand (R).

AmonestadosPT 34' Claudio Morel Rodríguez (I) y Matías Cahais (R). ST 1' Mauro Camoranesi (R), 14' Luciano Leguizamón (I), 16' Fabián Vargas (I), 20' Ricardo Centurión (I), 21' Sebastián Saja (R) y 31' Paulo Rosales (I).

ExpulsadosPT 45' Claudio Morel Rodríguez, por doble amonestación.

CambiosET Paulo Rosales por Fabián Monserrat (I). ST 22' Martín Benítez por Luciano Leguizamón (I), 32' Osmar Ferreyra por Federico Mancuello (I), 35' Jorge De Olivera por Sebastián Saja (R), 40' Bruno Zuculini por Mauro Camoranesi (R) y 43' Martín Pérez Guedes por Ricardo Centurión (R).
Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Germán Delfino

Martín Nuñez (@MartinCai89).

0 comentarios:

Publicar un comentario