sábado, 4 de agosto de 2012

Debut para el olvido.





Newell's y Independiente igualaron 0 a 0 en un partido donde con poco el local mereció los 3 puntos, Independiente desilusiono, no tuvo profundidad y casi no pateó al arco. Sobre el final el "Rojo" se colgó del travesaño y prefirió aguantar el empate a ir a buscar un gol de ultimo momento, con esto no se llega a nada.... 


En el Primer Tiempo Newell's presiono a Independiente y encontró muchos espacios en la banda derecha, donde Hernán Fredes de mal partido y Gabriel Vallés no pudieron parar a Maximiliano Rodríguez que con poco le alcanzo para cerrar un buen primer tiempo, el Rojo no pateo al arco y aburrió y Newell's con poco fue superior. 


En el segundo tiempo el partido fue más de lo mismo, Newell's atacando, Independiente defendiendo, a pesar de que Crisitan Diaz agoto los cambios, Independiente nunca mejoro y fue superado en todos los aspectos por Newell's que con poco se pudo haber llevado el partido pero Hilario Navarro y la suerte salvaron a Independiente, que si quiere mejorar tendrá que trabajar mucho, ya que la próxima fecha enfrentará a Velez que viene de golear 3 a 0 a Argentinos en Liniers. 



Formaciones:

Newell's: 
Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Víctor Zapata; Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Patricio Loustau


Síntesis del partido:

Goles:

Amonestados: PT: 15' Mauricio Sperduti (N). ST: 1' Paulo Rosales (I), 16' Claudio Morel Rodríguez (I), 28' Eduardo Tuzzio (I)

Expulsados:

Cambios: ST: 0' Fabián Monserrat por Hernán Fredes (I), 24' Martín Benítez por Luciano Leguizamón (I), 33' Maximiliano Urruti por Mauricio Sperduti (N), 33' Martín Tonso por Pablo Pérez (N), 36' Facundo Mancuello por Paulo Rosales (I), 37' Gabriel Hachen por Víctor Figueroa (N)

0 comentarios:

Publicar un comentario