jueves, 16 de agosto de 2012

Cristian Díaz: “el equipo lo vamos a confirmar mañana”.


Cristian Díaz dialogó esta tarde en Radio la Red. El actual directo técnico de Independiente se mostró conforme con el plantel que tiene actualmente: “el armado del plantel no se pudo por cuestiones de mercado y caminamos con riesgos que hay que asumir”. Además admito que el colombiano Fabián Vargas fue el primer refuerzo que pidió: “Vargas es el primer refuerzo que pedí, llegó tarde pero trabajó bien, lo veo como para el arranque”. 

 "El equipo lo vamos a confirmar mañana” comenzó Cristian Díaz respecto al partido frente a Racing y agregó: "tenemos 36 finales para dejar al club en donde tiene que estar y dejar de sufrir; tenemos un calendario duro".


Luego continuo explicando cúal será su objetivo personal: "mi objetivo está en el 30 de Junio del año que viene con el club como mínimo en el 17mo lugar del descenso”.


Por ultimo hizo referencia al caso Piatti: “lo de Piatti está por decidirse. Hablé con el jugador y le dije lo que pienso. Él sabe que acá va a estar bien, lo quiere el hincha, la dirigencia y nosotros también” y agregó: “tuve comunicación con el jugador y su entorno al igual que los demás, soy optimista en que sea un compañero más”.

Informa: Tomás Labriola.


0 comentarios:

Publicar un comentario