lunes, 6 de agosto de 2012

Claudio Keblaitis: “Me cago en la policía rosarina”


Las piedras de la discordia


Claudio Keblaitis vicepresidente de Independiente aseguró que en las próximas horas efectuara una denuncia contra la policía Rosarina en base a los maltratos sufridos en la visita de la gente de Independiente a Rosario.  

"Fue desesperante no poder hacer nada por los socios que llevamos a Rosario. Parece que hasta que no vuelva uno en un cajón, no paran. Me cago en la policía rosarina, me gustaría tener al responsable del operativo cara a cara para decírselo mirándolo a los ojos” comenzó el dirigente de Independiente que agregó preocupado, es que el es el responsable de la Sub Comisión de Eventos, que fue el transporte de los socios hacia Rosario: “Yo no viajé pero soy responsable de todo lo que suceda y los coordinadores de los seis micros que el club envió a Rosario me llamaban y, cada vez, me volvía más loco. Brindamos un servicio para que la familia vaya en paz a la cancha y pasan estas cosas. Todavía me dura el enojo”.

En cuanto a si el Club va a realizar una denuncia, el vicepresidente de Independiente le contestó a Olé:  "Claro. Mañana (hoy) hablaré con Javier (Cantero) para ponerlo en sintonía con lo sucedido. Si el club no realiza la denuncia pública, política y policial lo seguiré haciendo por mi cuenta".

Respecto a si hubo golpes por parte de la policía Rosarina, Keblaitis fue contundente y hasta comentó que hubo amenazas: "Golpes y amenazas. Mis coordinadores me contaron que les decían: “Dale, bajen de los micros así nos dan un motivo para molerlos a palos”.

Por ultimo se mostró indignado con la presencia de la barra de Independiente en la tribuna visitante del Marcelo Bielsa: "Antes y después. Los retuvieron dos horas y media en el peaje y después no los dejaban entrar en la cancha. De hecho, integrantes de la barra por los que rige el derecho de admisión, estaban adentro de la tribuna, sin entradas cuando los socios que habían comprado sus tickets estaban afuera del estadio, siendo maltratados. El mundo del revés". finalizó.

Martín Nuñez (@MartinCai89).

0 comentarios:

Publicar un comentario