lunes, 13 de agosto de 2012

C.Díaz: "Hubo una mejora con respecto al partido anterior".



Cristian Diaz habló después del empate ante Vélez 0 a 0 y se mostró conforme. Además admito que Independiente siempre quiso ganarlo y que para ello asumió riesgos pero no alcanzo. 

 "Empezamos bien, el parate nos jugó una mala pasada y en el complemento se vio lo mejor de Independiente. Nos faltó el gol". Comenzó Cristian Diaz respecto al partido y agregó: "Hubo una mejora con respecto al partido anterior. Hicimos todo para ganar, incluso los cambios donde asumimos riesgos".

Luego continuo explicando la salida de Jonathan Santana y admitió que Independiente es un equipo en construccion: "Santana se acalambró. Terminó cansado, era previsible que pasara. A partir de mañana temprano, a recuperarlo". En cuanto a la construcción del equipo dijo: "Construir un buen equipo lleva tiempo. Hay 6 jugadores que no hicieron la pretemporada y van creciendo con la competencia"

Por ultimo reconoció que la gente se quedó medianamente conforme o que al menos valoro el trabajo de Independiente y se mostró ansioso de cara al clásico: "La gente valoró el gasto del equipo" y para finalizar dijo: "Ya estoy pensando en el clásico. Tengo ganas que sea sábado".

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada