domingo, 26 de agosto de 2012

Borrelli: "El Tolo está con muchas ganas".


Enrique Borrelli, DT interino que asumirá el compromiso del miércoles por la Copa Sudamericana ante Boca dialogó esta tarde en “AM 630 ESPN Radio” (@AM630ESPNRADIO).
.
Para comenzar la nota, Borrelli contó a cerca de la posible vuelta del “Tolo” Américo Rubén Gallego al conjunto de Avellaneda: “no sabemos si va a arreglar, no sabemos si va a ser el técnico de Independiente” pero confirmó que: “si viene Gallego, sí, seré su ayudante de campo. Recién hablé con él, nos vamos a juntar a la tarde”.

“Lo mío será absolutamente interino. Yo no soy un técnico de primera división” tiró y agregó: “pondré todo lo que tenga que poner en la cancha para tratar de clasificar a Independiente. Yo tengo contrato con la institución hasta 2014”.

Luego, Borrelli comentó a cerca de una posible reunión para tratar de sellar el vínculo definitivo de Gallego con Independiente: “seguramente han pactado una reunión con Gallego para mañana” a demás manifestó que: “el Tolo está con muchas ganas. Hace poco se cumplió un año que no trabaja”.

Para finalizar, el DT interino reconoció que lo sorprendió la renuncia del ahora ex DT de Independiente, Cristian Díaz: “esto nos sorprendió a todos. Cristian ha trabajado conmigo un año entero, siendo yo su jefe” y confirmó que se hará cargo del compromiso ante Boca por la Copa Sudamericana: “a partir de la charla de hoy, se dará la posibilidad de que yo dirija el miércoles. Estoy pensando en como plantar el equipo. Voy a intentar respetar la historia”.

Informa: Tomás Labriola.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada