jueves, 30 de agosto de 2012

A.Gallego: “Me voy a jugar la vida por Independiente”.



Américo Gallego habló en conferencia de prensa luego de su primer entrenamiento al frente de Independiente en su tercer ciclo como entrenador de la institución. 

"Estoy contento porque vuelvo a Independiente. Siempre tuve en mi mente que iba a volver. Este es el momento" comentó el "Tolo" sobre su vuelta y agregó: "Javier Cantero me pareció un Presidente serio, que está al lado mio permanentemente".

Profundizando respecto al inicio de su tercer ciclo en Independiente, dijo: "Hoy empiezo una nueva etapa, estoy contento y animado. Me gustó mucho que la gente cante ‘de la mano del Tolo la vuelta vamos a dar’. Voy a hacer lo imposible para que salga todo bien". y agregó una frase tranquilizadora y a la vez que ilusiona: "No vamos a descuidar el campeonato, lo vamos a pelear a muerte".

Sobre el futuro del equipo, fiel a su estilo Gallego dio pistas del nuevo Independiente: "El que juegue mejor conmigo va a entrar a la cancha. Leguizamón y Farías tienen que hacer 8/10 goles por campeonato. Veo que tengo un buen equipo que le puede jugar de igual a igual a cualquiera. Hoy estuve como 20 minutos hablando con Tuzzio y Morel. Soy entrenador, me tengo que curtir de todo. Hoy le dije a los jugadores que tengo cara de hijo de… pero soy divertido, es la verdad" y por ultimo destacó: "En todos los equipos que agarré la palabra campeón siempre está en mi mente. Me voy a jugar la vida por Independiente".

En cuanto al partido de ayer, que le dio a Independiente la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana el flamante entrenador expresó: "Anoche se vio un equipo de hombres. Ayer empezaron a creer en ellos mismos. Me pone contento porque para mí es más fácil. Hay que solucionar el tema de la pelota aérea, que fue lo que más nos complicó ayer

Y para finalizar, habló sobre un jugador al que el va a considerar "otro pollito suyo": "Lucas Villalba va a ser otro pollito mio. Es un jugador interesante".

Informa: Martín Núñez (@MartinCai89)

0 comentarios:

Publicar un comentario