sábado, 25 de agosto de 2012

A sumar de a tres.


Independiente recibe esta noche a Arsenal en lo que seria el ultimo partido de Cristian Díaz como DT en el banco del Rojo. Los todavia dirigidos por Cristian Díaz ven el partido como una final y planean jugarla como tal, mientras que los de Gustavo Alfaro llegan a Avellaneda con la idea de darle un cachetazo mas al golpeado Rojo. 

Independiente llega en crisis, ultimo en el promedio, con un equipo que no convierte goles por torneo local y jugadores que no podrán jugar por ser investigados por AFIP, Victor Zapata y Jonathan Santana de gran partido ante Boca por Copa Sudamericana no podrán jugar ante Arsenal por pedido de AFA, pero volverán ante Boca por la vuelta de la Sudamericana que se jugará en el Libertadores de América. 

Por otro lado, Arsenal ultimo campeón del fútbol argentino llega con mas aire, con 5 puntos en el campeonato los de Gustavo Alfaro buscarán obtener la victoria para llegar a 8 puntos. Lucas Krupzky ex Independiente hará su presentación en el elenco de Sarandí nada mas y nada menos que contra Independiente y en el Libertadores de América. 


Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Roberto Russo, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Patricio Vidal o Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Lucas Krupszky; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Marcos Aguirre; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 20:20

Televisa: Canal 9

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94)


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada