domingo, 19 de agosto de 2012

1x1: Descenso directo.



Acá te entregamos la segunda versión del 1x1 de ElRojoEsMiPasíon. En este caso analizamos el desempeño jugador por jugador en el Clásico de Avellaneda que terminó 2 a 0 abajo con goles de José Sand.

Hilario Navarro 5 (Cinco): Nada que hacer en los dos goles, tuvo varias intervenciones que evitaron más caídas del arco de Independiente, buen partido del Correntino.

Roberto Russo 4 (Cuatro): Buen desempeño en el primer tiempo, regular en la marca, bien en los avances al ataque, se resbala en el primer gol de Racing. Tiene crédito.

Eduardo Tuzzio 5 (Cinco): Salvo algunas que llegó tarde o quedó pagando el capitán estuvo a la altura del partido haciendo un buen trabajo.

Cristian Tula 4 (Cuatro): De todas las presentaciones, la peor. Fue desbordado por Ricardo Centurión y no estuvo muy firme en la marca como partidos anteriores.

Morel Rodríguez 3 (Tres): El peor partido de Morel desde que llegó a Independiente, pegó mas de lo que jugó y se fue expulsado sobre el final del PT dejando al equipo con uno menos durante toda la segunda etapa.

Fabían Monserrat 2 (Dos): En 45 minutos en cancha no justifico su titularidad, solo entrego algunas pelotas para Luciano Leguizamón, muy flojo el pibe que pintaba para algo más cuando apareció en primera división.

Fabían Vargas 6 (Seis): La figura de Independiente, otra vez el Colombiano exhibió su jerarquía con muy buenas entregas que los volantes y delanteros no supieron aprovechar, en marca hizo un gran trabajo.

Jonathan Santana 5 (Cinco): Intentó más de lo que creo, de todas maneras no pasó sobresaltos y hizo un partido regular, ni sobresalió, ni resto.

Federico Mancuello 1 (Uno): Un desastre en todo sentido, desordenado tácticamente, los dos goles vinieron por pelotas perdidas de el, todo lo contrario a lo demostrado ante Vélez y Newell's donde se había mostrado bastante bien.

Luciano Leguizamón 2 (Dos): Tuvo un principio de buen partido, pero salió reemplazo en el complemento y dejó una pobre imagen.

Ernesto Farías 2 (Dos): De los peores partidos del "Tecla" en Independiente, no solo no tuvo una chance si no que desaprovecho una contra por frenarse.

Cristian Díaz 1 (Uno): Mal en el planteo, situación insostenible, el equipo no mejora con el correr de los partidos, sacó a Rosales cuando había echo un buen partido contra Vélez por poner a Monserrat que no hizo nada, tiene que dar un paso al costado, de los últimos 10 partidos bajo su conducción técnica Independiente empató 5 y perdió 5.

Paulo Rosales 4 (Cuatro): Más ganas que fútbol, no aportó demasiado pero se mostró siempre como opción, en este Independiente es titular indiscutido, el único que puede crear algo de fútbol en los últimos metros....

Martín Benitez 4 (Cuatro):  Poco y nada del "Misio" que no tuvo gran participación en el partido.

Osmar Ferreyra 3 (Tres): Le dio un poco de juego al equipo.

Martín Nuñez (@MartinCai89).

0 comentarios:

Publicar un comentario