miércoles, 18 de julio de 2012

Victor Zapata : "No te voy a decir para que vine, te lo voy a demostrar en la cancha"



Víctor Zapata ya firmó para Independiente y se ilusiona con la próxima temporada

Víctor Zapata dialogó con Orgullo Rojo y afirmó que en la cancha se tiene que demostrar todo.

El "chapa" se conoce bien con Farías desde River  "Al tecla lo conozco mucho, se cómo se mueve. Hace unos movimientos barbaros" dijo. 

En estos pocos días ya se siente muy cómodo en el rojo "Estoy muy contento yo y toda mi familia" , afirma que le hubiese gustado que se quedará el pato Rodríguez "Me hubiese gustado tenerlo al Pato, un jugador muy veloz que tiene buena técnica" . 

Ya dialogaron con Cristian Díaz por el funcionamiento del equipo ¨El entrenador no duda de esa línea de tres. Hablamos y me dijo que la idea son tres volantes y un enganche¨. 

También se refirió a la historia copera del rojo "Independiente es un club muy grande y se está armando a futuro¨. 

En el momento de demostrar, el "chapa" no tiene problemas en decirlo "No te voy a decir para que vine, te lo voy a demostrar en la cancha".

0 comentarios:

Publicar un comentario