viernes, 13 de julio de 2012

Victor Zapata: “El promedio no es algo que me preocupa"





El segundo refuerzo de Independiente, Victor Zapata dialogo en Radio del Plata donde opinó de su llegada, de la situación de Independiente con el promedio y de su numero de camiseta. 


El Chapa fue determinativo a la hora de explicar el momento de arribar a Independiente: "Me llegó en un momento justo y bueno" dijo sin muchas vueltas y añadió: "Me llegó en el momento de renovar el fuego que uno tiene adentro". 

Sobre su salida de Velez, el medio campista fue claro: “Se renuevan las expectativas al irte a otro equipo. En Velez la pase muy bien pero se desgastó, la etapa ahí ya había terminado” y continuó: "Arreglar con Independiente, que estaba interesado, renueva las cosas"

También analizo la oportunidad de retirarse en Independiente: “Se podrá cerrar mi ciclo como jugador en Independiente, hay que ver las ganas de uno y la edad también juega”

Luego habló sobre el equipo que se puede armar y como: "El club necesita rodear a los jóvenes con gente de experiencia”.

En cuanto a la situación de Independiente sin dar muestras de preocupación sobre el promedio bajo el medio campista dijo: “El promedio no es algo que me preocupa, hay que estar ocupado, trabajarlo partido a partido y arrancar con el pie derecho” 

Además, manifestó que ya dialogo con Ernesto Farias, un viejo conocido suyo y negó haber hablado con Cristian Diaz: “Con el DT no hablé, hablé con el Tecla un poco. Con Cristian Díaz vamos a hablar en estos días y voy a estar a disposición para lo que necesite” 

Por ultimo habló sobre el dorsal que lucirá en la camiseta de Independiente, el desea usar la 16, pero esa camiseta tiene dueño y es Patricio Vidal:  “Me gustaría usar la 16, pero la tiene un compañero, buscaremos otro número, no hay problema”. Sentenció el flamante segundo refuerzo de Independiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario