martes, 31 de julio de 2012

Sergio Irigoitía: "Victorino tiene muchas ganas de ir a la Argentina"


Sergio Irigoitía dialogo esta noche en Planeta Independiente (@Planeta910) en donde habló sobre la negociación de su representado Mauricio Victorino y Independiente y entre otras cosas comentó que  Independiente posee la prioridad para contar con los servicios del jugador ya que fue el primero en interesarse de Argentina.

"Victorino tiene muchas ganas de ir a la Argentina. El interés de Independiente es concreto, estoy viajando a Belo Horizonte para juntarme con la gente del Cruzeiro" le dijo el repre de Mauricio Victorino al medio partidario. 


"Estamos trabajando y haciendo todas las gestiones para sumarlo a Independiente, El primero que se interesó por Mauricio fue Independiente. Después llamó Lanús, nadie más" siguió y agregó: "La prioridad la tiene Independiente, si dios quiere contarán con Mauricio".


Para finalizar, el representante sostuvo: "Nos reuniremos después del mediodía de mañana y el miércoles a primera hora podríamos tener una decisión".


La realidad indica que las próximas 48 horas serán vitales para saber si Mauricio Victorino arriba o no finalmente a Independiente, el jugador Uruguayo tiene ganas de venir y su representante de que llegue, hoy por hoy la traba es Cruzeiro que pide algo imposible para Independiente, que pague el sueldo del jugador en su totalidad, ya que los Brasileros no se harán cargo de una parte como lo hicieron con Ernesto Farías al menos por ahora, hoy por hoy Mauricio Victorino no está cerca ni lejos, está negociaciones. 


Martín Nuñez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario