martes, 17 de julio de 2012

Santana : "He hablado con Luis Zubeldía pero mis ganas eran de jugar en Independiente"




Jonathan Santana dialogó con Orgullo Rojo y dejó frases muy interesantes en cuanto a su llegada .


Su posición natal es jugar de "5" pero no descartó jugar en todo el mediocampo "En River me ha ido muy bien jugando de 8. A mi me gusta jugar de doble cinco porque me gusta llegar al área rival" . 


El fanatismo por Independiente le tira bastante por eso dejó en claro "He hablado con Luis Zubeldía pero mis ganas eran jugar en Independiente" .


 El jugador de la selección Paraguaya todavía no tuvo ninguna charla con el DT "Quedamos con el entrenador en hablar cuanto antes" dijo. Tan cerca está de llegar que él mismo expresó "Esta todo dado para ser jugador de Independiente". 


Por último surge una pregunta : Cuando te venís Jony ? "En estos días estaría llegando al país. Cuando deje todo arreglado en Paraguay viajo" 


Nahuel Serrano.

0 comentarios:

Publicar un comentario