martes, 17 de julio de 2012

Santana : "Espero que se resuelva pronto. Me quiero sumar a la pretemporada ya"



Jonathan Santana dialogó con radio la red y declaró una vez más las ganas que tiene de vestir la camiseta del rojo.

Su llegada a Independiente está muy cerca, restan detalles pero el jugador no se quiso apresurar "Están tratando de finalizar mi contrato, no se cuando voy a Buenos Aires" . No ocultó sus sentimientos por el club  "Espero que se resuelva pronto. Me quiero sumar a la pretemporada ya" . Con respecto a Cristian Diaz y su posición dentro de la cancha ,dijo "Todavia no se en que puesto de la cancha voy a jugar" , dejó en claro que el fanatismo por el Rojo no es solo de él "Mi familia está contenta porque es hincha del club".

Por último el jugador estaría firmando su vínculo a préstamo por 1 año antes del fin de semana.

Nahuel Serrano.

0 comentarios:

Publicar un comentario