jueves, 19 de julio de 2012

R.Battíon: "Hoy en día me toca pelear el puesto con Godoy".



En diálogo con Radio 9 el volante central Roberto Battíon dialogó sobre el partido de ayer ante Belgrano, sobre los refuerzos, la ida de Patricio Rodríguez y sobre la estadía en Tandil. 

Sobre su preparación, el jugador confió en sus condiciones: "Uno entrena para ser titular y apoyar de donde le toque. Espero que en este torneo este dentro de los 11" y agregó:  "Hoy en día me toca pelear el puesto con Godoy".

En cuanto a su posición en la cancha el volante central fue explicativo: "Vamos a tener que entrenar mucho. Cristian Díaz quiere que estemos los 3 del medio juntos". 

Respecto a la generación de juego, Battíon confía en las capacidades de Fredes y Rosales:  "Rosales y Fredes le van a hacer muy bien al equipo". Además comentó: "Con Rosales jugué un año y medio en la B Nacional".

En lo que respecta al partido amistoso de ayer ante Belgrano el jugador confió: "Ayer contra Belgrano Paulo jugó muy bien, me gusta mucho jugar con enganche" y añadió: "En el partido de ayer se juntaron mucho Fredes, Rosales y Zapata"

Sobre la estadía en Tandil en Posadas de los Pájaros, el jugador se demostró conforme: "El lugar es muy lindo, muy cómodo. La gente nos trató muy bien".

Por último expresó su punto de vista sobre la venta de Patricio Rodríguez y sobre el equipo: "Al "Pato" Rodríguez lo vamos a extrañar, pero estamos contentos porque era lo que él quería" Dijo y añadió para finalizar: "Somos consiente que hay que sumar muchos puntos e ir partido a partido".

Sebastian Abib Neman

0 comentarios:

Publicar un comentario