domingo, 22 de julio de 2012

C.Diaz "Pedí a Zapata, Santana, a Morel Rodríguez, a Vargas y a Tula"



                            

Cristian Diaz dialogó con Independiente de América y expresó sus sentimientos para este torneo 
muy duro .


En cuanto a los refuerzos, el DT del rojo avisa "Nos estamos armando, pero la idea era haberlos tenido 10 días antes a los refuerzos". Al mismo tiempo dejó en claro sus ilusiones "Estoy contento porque hayan llegado de todas formas. La dirigencia está haciendo esfuerzos sobrehumanos". Se hace cargo con algunos nombres que llegaron  "Pedí a Zapata, a Santana, a Morel Rodríguez, a Vargas, también a Tula". Expresa que falta alguien que acompañe al tecla Farias  "Nos está faltando en algunas posiciones, por ejemplo, un delantero".

Confirmó que existe una posibilidad de que se haya hablado con Facundo Ferreyra. Corre por sus venas las ganas de tener a Luna o a Cvitanich "son grandes jugadores. Si llegara alguno, habría una buena recepción". dijo. Más tarde se refirió a los nuevos volantes "Santana puede jugar en cualquiera de los 3 lugares del medio. Vargas también". Los juveniles se tienen que potenciar "Los chicos van a poder crecer junto a la jerarquía, pero no les puedo poner la responsabilidad encima". No se pierde la confianza en que lleguen dos uruguayos "Esperamos que lo de Victorino se haga, necesitamos un jugador de gran valía como él, y lo de Christian Núñez, defensor campeón en Nacional".

Para Cristian Diaz el fixture no es un peligro "La temporada anterior arrancamos con un fixture más simple, pero nada te asegura nada". En este nuevo Independiente ya planea quien puede ser el capitán del equipo "Tuzzio seguramente sea el capitán de Independiente". Por último  declaró que el partido ante Racing ya se está preparando tácticamente.


Nahuel Serrano





0 comentarios:

Publicar un comentario