jueves, 19 de julio de 2012

Patricio Rodriguez : "No quiero jugar contra Independiente, es lo único que pido"




Patricio Rodriguez ya vendido al Santos de Brasil dialogó en Radio 9, un gran avance en su carrera.

El enganche con destino Brasilero no dudo en decir  "No quiero jugar contra Independiente, es lo único que pido", puros elogios para el presidente del Rojo "Palabras de agradecimientos a Cantero. Llegar a uno de los clubes mas importantes de América es gracias a el ",con respecto a Independiente dejó en claro "Creo que Independiente como club, mas allá del desorden, tiene unos jugadores de buen nivel".

Pato Rodriguez no puede creer que sea parte del Santos " tiene jugadores como Ganso, Elano y Neymar, espero que esten en el equipo titular", para él, era su prioridad  "Si daba una lista de los primeros 5 equipos a los que quería ir estaba el Santos", muy feliz por su nueva etapa "Estoy muy contento, no tengo problema con el número" destacó.

Nahuel Serrano

0 comentarios:

Publicar un comentario