viernes, 20 de julio de 2012

Morel Rodríguez: “Estoy contento porque ya se firmó todo”.




El experimentado defensor Claudio Morel Rodríguez firmó hoy su contrato y luego fue presentado junto a Jonathan Santana como nuevo refuerzo de Independiente con miras al arranque del torneo Inicial.


Morel Rodríguez, de 34 años, llegó con el pase en su poder tras haber jugado en el Deportivo de La Coruña de España, aunque antes lo había hecho en San Lorenzo y Boca Juniors.
De esta manera, el defensor paraguayo se convirtió en el quinto refuerzo del equipo “Rojo”, ya que anteriormente habían llegado Paulo Rosales, Víctor Zapata, Roberto Russo y Jonathan Santana.

Morel Rodríguez dialogó en Radio la Red en donde manifestó su alegría por haber firmado con Independiente. A demás contó que dialogó con Cristian Díaz y que le sedujo la propuesta “hay que ponerle el pecho a esta situación” tiró. Para finalizar, contó a cerca de su paso por Europa y de la posición en donde el DT lo quiere: “terminé jugando en España, salimos campeones. Terminé en un buen nivel y las cosas salieron bien. En España siempre jugué de lateral izquierdo. El DT me dijo que me puede usar de 6 o 3”.

Tomás Labriola.

0 comentarios:

Publicar un comentario