lunes, 30 de julio de 2012

Morel : "Lo importante son mis ganas"


Claudio Morel Rodriguez dialogó en AM 950 y dejó sus sensaciones trás el partido de ayer en el que jugó muy aceptablemente.
El lateral izquierdo expresa su felicidad "Estoy muy contento de estar en el país de nuevo".
 Con respecto al partido, dijo "En el primer tiempo, a pesar de ser el primer partido me sentí bien y cómodo. Lo importante son mis ganas". En el primer tiempo jugó como lateral por izquierda pero en el segundo luego de la lesión de Tula pasó a jugar como marcador central "Cristian sabe que le puedo ocupar las dos posiciones y vamos a ver lo que decide."
Sabe que si tiene buen rendimiento puede volver a su selección y se ilusiona  "Hasta que siga jugando al fútbol, tengo el sueño de volver a mi selección

Nahuel Serrano

0 comentarios:

Publicar un comentario