lunes, 23 de julio de 2012

Mario Fuentes: “mañana va a ser un día importante”.



Mario Fuentes, Secretario deportivo de Independiente, habló esta noche al aire en “Planeta Independiente” (@Planeta910) en donde habló a cerca de los refuerzos, la depuración del plantel y la venta de Patricio Rodríguez al Santos de Brasil.

“Es difícil de comprender que un DT trabe una negociación” tiró Fuentes haciendo referencia a la posible transferencia de Mauricio Victorino a Independiente. A demás, el Secretario deportivo contó que mañana va a ser un día importante tanto en las negociaciones con el central uruguayo como con Facundo “Chucky” Ferreyra y Nicolás Tagliafico: “con lo de Ferreyra y Tagliafico esperamos que nuestra propuesta sea la más satisfactoria para Banfield. Mañana terminaremos de definir si pueden entrar jugadores en la negociación”. Siguiendo con el rubro incorporaciones, Fuentes negó que haya habido contactos por el jugador de Boca, Cristian Chávez: “no me consta que haya habido contactos por Cristian Chávez”. Para finalizar con el tema refuerzos, dejó en claro que tipos de jugadores se busca incorporar: “el presidente como el departamento de fútbol queremos jugadores de la importancia del “Chino” Luna, creemos que puedan llegar”.

Para cerrar la nota, Fuentes habló de la depuración del plantel y la venta del “Pato” Patricio Rodríguez. “Hasta hoy achicamos 23 contratos y puede haber más. Hay jugadores que no fueron a la pretemporada y están siendo observados por otros clubes. Lo del “Pato” fue 1.400.000 dólares por el 50% del pase”.

Informa: Tomás Labriola 


0 comentarios:

Publicar un comentario