martes, 24 de julio de 2012

Luciano Leguizamón: “estoy muy ilusionado”.




El flamante refuerzo de Independiente, Luciano Leguizamón, dialogó esta noche en Orgullo Rojo (@OrgulloRojoWeb) y mostró su alegría por haber llegado al conjunto que dirige actualmente Cristian Díaz: “estoy muy ilusionado con estar en Independiente, es una alegría muy grande jugar nuevamente en un equipo grande”.


El ahora ex figura y goleador del último campeón del fútbol argentino llegó con el pase en su poder y firmó un contrato por 3 años. “Estuve entrenando por mi cuenta, en estos días que quedan me pondré a la par de mis compañeros” tiró. A demás agregó: "Independiente se está reforzando muy bien, esperemos formar un buen equipo y hacer las cosas bien".


Para finalizar el nuevo jugador del “Rojo” mostró su entusiasmo y ganas de jugar lo antes posible: "me gustaría estar el domingo en el clásico con Racing".


Leguizamón supo vestir la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Unión, Polideportivo Ejido (España), River Plate, Talleres, GELP, Al-Ittihad (Arabia) y Arsenal, donde obtuvo sus únicos títulos (Clausura 2012, Suruga Bank 2008). Disputó un total de 288 partidos y anotó 95 goles en toda su carrera profesional. Ahora llega a Independiente, con muchas ganas de triunfar.


Informa: Tomás Labriola.

0 comentarios:

Publicar un comentario