viernes, 13 de julio de 2012

Julían Velázquez: "Queda un gran plantel para afrontar lo que viene".


Julían Velázquez en las próximas horas sera vendido al Genoa de Italia por 3.500.000 millones de Euros, con la entidad Italiala en zaguero central de Independiente haría un contrato por 4 años. En dialogo con Rock & Closs el defensor comenzó a despedirse de Independiente.

"Mi representante me dijo que esté tranquilo que algo iba a llegar por mí". comenzó el todavia jugador de Independiente y rápidamente agregó: "Cuesta creer lo que está pasando, pero lo vivo con mucha tranquilidad. Mañana se analizará la forma de pago y se sabrá como se arregla". 

Luego habló de la negociación en si Julían dijo:  "Lo está analizando la gente del Genoa con la de Independiente. Si se da todo bien, mi representante me quiere allá la semana que viene". 

Luego sin ocultar la tristeza de abandonar el Club que lo vio nacer como jugador, el Correntino expreso: "Me pone contento poder ayudar al club, aunque sea de esta forma. Es difícil dejar este plantel que tendrá un semestre complicado" y agregó: "Queda un gran plantel para afrontar lo que viene. Hay una base de equipo y jugadores que están creciendo y merecen continuidad".

Por ultimo se refirió a la chance de estar en la selección Argentina una vez que se consolide en Europa:  "Todo jugador es mirado de otra manera cuando está en Europa. Espero tener la chance, el día de mañana, de tener una convocatoria". Concluyó el futuro jugador del Genoa

Sebastian Abib Neman (twitter.com/SebastianCai94) 

0 comentarios:

Publicar un comentario