lunes, 23 de julio de 2012

Santana: "Independiente, como club grande que es, se merece salir de esta situación incomoda"



Jonathan Santana habló con TyC sports y se mostró muy contento .
 Se sabe que es confeso hincha del rojo, ya sabe lo que se viene "Independiente, como club grande que es, se merece salir de esta situacion incomoda", también expresó "Me tiraron muchas cosas venir acá... entre ellas, mi familia, por eso elegí"
Muy ilusionado, el volante muestra su felicidad  "Estoy hace tres días en el club y me siento muy cómodo, me siento parte del grupo".
Santana ya piensa en lograr los objetivos  "Para pelear campeonatos se necesita recambio y creo que se está apuntando a eso".
Por último dijo "En mi carrea siempre he ido de menor a mayor".

Nahuel Serrano

0 comentarios:

Publicar un comentario