domingo, 8 de julio de 2012

Javíer Cantero:"Bolatti Vendría a préstamo por un año"



Javier Cantero dialogo hace un rato con Independiente El Gran Campeón donde habló sobre la respuesta de Bolatti y advirtió que falta el acuerdo de los porcentajes del contrato que pagará Inter e Independiente, ya que el Club de Brasil se ofreció a pagar un porcentaje del mismo. 


“Yo hablé con Mario Bolatti, luego del partido de ayer y me dijo que aceptaba jugar en Independiente" comenzó el presidente de Independiente y rápidamente agregó: "Todavía no hay nada concretado; ahora falta terminar de arreglar el pago de su sueldo con el Inter de Porto Alegre".


En cuanto a la finalizacion de las negociaciones, Cantero explicó: "Mañana voy a hablar con el Manager, Fernandao, con quien ya habíamos dialogado anteriormente" y sostuvo: "Ayer Bolatti jugó sólo unos minutos para el Inter. El público lo ovacionó, pero el Técnico le dijo que no lo iba a tener en cuenta, hecho que aumentó nuestras posibilidades". 


Para finalizar, el mandamás de Independiente expresó por cuanto tiempo vendrá el medio campista central a Independiente: "Vendría a préstamo por un año" finalizó Cantero.


Martín Nuñez (https://twitter.com/MartinCai89)

0 comentarios:

Publicar un comentario