domingo, 22 de julio de 2012

Javier Cantero: “Piatti es un jugador que nos gusta”.




Javier Cantero, presidente de Independiente dialogó esta noche en “Independiente el Gran Campeón” (@GranCampeon_cai) y manifestó su conformidad con los refuerzos, que hasta ahora, arribaron al club: “estamos contentos porque llegaron los refuerzos, queríamos hacerlos con anticipación”. A demás agregó: “Pensamos que necesitábamos varios refuerzos para esta temporada pero queremos incorporar dos por campeonato”.

A demás, el presidente del “Rojo” no ocultó su descontento con el, al priori, difícil fixture que le tocó a Independiente: “no estoy contento con el primer partido que nos tocó. Si podía elegir los primeros cuatro partidos, hubiese elegido los del campeonato pasado”. Igualmente demostró su confianza y dijo: va a ser difícil ganarle a Independiente, estamos muy conformes con el equipo que estamos armando”.

Respecto al tema refuerzos se refirió al central charrúa Mauricio Victorino: “estamos interesados en Victorino, pero todavía no pudo salir de Cruzeiro” y no ocultó el deseo de repatriar a Ignacio Piatti: “Piatti es un jugador que nos gusta. Es un desiliquilibrante del medio campo”. A demás contó que mañana Cristian Tula estará sellando su vinculación con el conjunto de Cristian Díaz: “mañana Tula firmará su contrato con Independiente”.

Para finalizar, Cantero habló de las obligaciones que tendrán los jugadores de Independiente: “un jugador que se hace expulsar tontamente va a ser castigado”.

Informa: Tomás Labriola







0 comentarios:

Publicar un comentario