lunes, 23 de julio de 2012

Javier Cantero: "Vargas llega hoy asi que esperamos mañana poder cerrar todo con él".


Javier Cantero habló de todo en paladar rojo (@paladarrojo_570).
El presidente del rojo anda de un lado para el otro, se viene un torneo muy movidito y complicado.
Con respecto a los refuerzos  "lo de Tula esta muy avanzado, no se si llegaremos a firmar hoy, se nos fue Julian asi que debemos reforzar ese puesto". Se está poniendo todo al día por eso expresó  "tenemos la obligacion de pagar y tambien de exigir". Los jóvenes ya están y según él hay que potenciarlos "no podemos afrontar lo que se nos viene salamente con jugadores jovenes, teniamos que mechar con juventud y exleriencia".
Tema Victorino : "esperamos novedades para mañana, no queremos que se dilate el tema como nos paso con otros jugadores".
Tema Tagliafico: "aun esta en carpeta, pero necesitamos de un grupo inversor que compre un % y lo ponga en Independiente".
En cuanto a Vargas, dijo "llega hoy asi que esperamos mañana poder cerrar todo con el".
Preocupan mucho las inhibiciones, pero Javier Cantero confía en que se arreglen  "estamos trabajando duro con las inhibiciones, esperamos llegar a buen puerto pronto".  También habló sobre nuevos sponsor que se vienen "hay varios sponsor nuevos, tanto para camiseta como para otras cosas que pronto se van a enterar".
Por último se refirió al Fixture " admito mi culpa en que quizas no le di la importancia que merecia, pero hay q jugar contra todos de todas maneras" cerró.

Nahuel Serrano

0 comentarios:

Publicar un comentario