jueves, 19 de julio de 2012

Javier Cantero: “Iniciamos una gestión por Victorino y vamos a hacer el mayor esfuerzo posible”.



El presidente de Independiente habló esta tarde-noche en Radio La Red en donde habló sobre los refuerzos y a cerca del pase de Patricio Rodríguez al Santos de Brasil. 

“Hay problemas formales y con los poderes en el pase de “Pato” Rodríguez, estamos a las corridas. El acuerdo de palabra está cerrado, pero faltaba el poder para venderlo” comentó Cantero y agregó: “El vice Vázquez viaja con el jugador y trataremos de arreglar todo allá, sino el jugador tiene otras ofertas de Europa”.

Profundizando en cuanto a refuerzos, Cantero habló sobre los casos Placente, Garcé, Mercier, Vargas y Victorino. En el caso del primero, Cantero dejó en claro que no se está tratando con el jugador, en ese puesto viene Morel Rodríguez. Por Garcé, el presidente del Rojo manifestó que es un jugador con experiencia y que disputó un mundial, “es interesante”. En el caso del tercero, Cantero dió una opinión personal: “Mercier es un jugadorazo que me encanta, pero juega en un puesto donde estamos cubiertos, si se firma lo de Santana y Vargas, veo complicado que llegue Mercier”. Para cerrar el tema refuerzos habló del colombiano Vargas y del uruguayo Victorino. “Vargas aún no está firmado, pero creo que el Martes estará entrenando en Ezeiza. Por Victorino hemos iniciado una gestión y vamos a hacer el mayo esfuerzo posible”. 

Por último el presidente de Independiente se refirió a la polémica con el ahora ex jugador y capitán del club Carlos Matheu: “Matheu fue capitán de Independiente y no de Comparada como dijo él, eso tiene más valor. Me dolió que dijera eso, Matheu no sigue en Independiente por cuestiones futbolísticas, no políticas”.



Tomas Labriola. 

0 comentarios:

Publicar un comentario