jueves, 26 de julio de 2012

Javier Cantero : "Estamos pagando los sueldos a tiempo, estamos pagando las primas, los jugadores cobran"



Javier Cantero dialogó con Radio la red sobre toda la actualidad de Independiente.
El presidente de Independiente confirma  "En los primeros días recaudamos más de 600 mil pesos por los bonos". Se refirió al plan espaldarazo y dijo  " ya hemos recibido más de 3 mil consultas". No evita hablar del tema económico "Nosotros tenemos una economía que cumplir. Hemos traido muchos jugadores y no queremos correr peligro". Aseguró que se están poniendo al día "Estamos pagando los sueldos a tiempo, estamos pagando las primas, los jugadores cobran". Cuando le preguntaron por sus vacaciones, él ya avisa "No creo que me tome vacaciones en mi gestión, Independiente no está para que eso pase".
En cuanto a la actividad futbolística expresó "La verdad es que los jovenes del plantel juegan muy bien", "La diferencia es que ahora van a estar sustentados por jugadores de experiencia". Más allá de lo que se aporte dentro de la cancha también va a ser importante lo que se aporte fuera de la misma "Nosotros pensamos mucho en el vestuario del plantel. Para eso, también, necesitabamos experiencia".
Sobre el mercado de pases sentenció "Creo que hemos sorprendido en este mercado de pases, también hemos tenido suerte".
TEMA TAGLIAFICO :  "es oportunidad para un grupo inversor. Nosotros, por nuestra cuenta, no lo podemos hacer"
TEMA VICTORINO : "Victorino es un jugador que nos encanta. Vimos que se viene una novela y pasó".  "Es complicada la negociación de Victorino, ya hemos traido a Tula por las dudas. No lo descarto".
TEMA PIATTI : "Ojalá pudieramos traer a Piatti, pero sinceramente no veo la chance de que llegue a Independiente".

Nahuel Serrano

0 comentarios:

Publicar un comentario