martes, 31 de julio de 2012

Fabián Vargas: “Tengo las mejores expectativas”.




El colombiano Fabián Vargas finalmente se convirtió esta tarde en el octavo refuerzo de Independiente. Después de varias idas y vueltas, finalmente el ex Boca, América de Cali e Internacional de Porto Alegre entre otros, es nuevo jugador  de Independiente. Firmó contrato por un año, con la posibilidad de extenderlo por un año más.


Vargas dejó en claro cuales son sus objetivos: “soy un tipo ganador y vengo a ganar porque esa es mi mentalidad” tiró. A demás el flamante refuerzo “Rojo” confesó que recibió un llamado de gente de Boca y Lanús: “antes que Independiente me llamaron de Boca y también de Lanús, no hablé con Guillermo pero fue un contacto que quedó en la nada, no fue serio y estaba comprometido con Cantero desde un primer momento”.


Vargas se mostró motivado con su llegada a Independiente: “tengo las mejores expectativas” y contó como se encuentra físicamente: “no estoy al 100%, pero espero rendir pronto. No hablé con Cristian Díaz , no tengo un puesto definido, él dirá donde quiere utilizarme”.


Como el mismo Vargas se encargó de aclarar es un “tipo ganador”. El colombiano empezó en el club bogotano Maracaneiros F.C y luego fue transferido al América de Cali en donde obtuvo su primer título, la “Copa Merconte”. En el año 2003 llegó a Boca Juniors, equipo con el que fue campeón y obtuvo nada más y nada menos que 2 "Copas Sudamericanas", 1 "Recopa" y 1 "Intercontinental". A mediados del 2006 fue cedido a préstamo al Internacional de Porto Alegre por un problema en el club, pero fiel a su estilo, Vargas logró nada más y nada menos que el Mundial de Clubes venciendo al Barcelona. Con su selección Vargas obtuvo la “Copa Esperanzas de Toulon” en 1995 y la “Copa América 2001”. En 2011, se hizo oficial su traspaso al AEK Atenas Fútbol Club de la Super Liga de Grecia. A fines de julio de 2012, regresó a Argentina para transformarse en nuevo jugador del Club Atlético Independiente, y esperemos, siga cosechando títulos. 

Informa: Tomás Labriola.

0 comentarios:

Publicar un comentario