lunes, 23 de julio de 2012

Fabían Vargas: "Mi cabeza está en independiente, estaría llegando el Jueves a Bs As"



El Colombiano Fabían Vargas dialogo en Rock & Closs y explicó las trabas que durante la negociación no le permitían firmar lo mas antes posible con Independiente, sus sensaciones sobre las charlas que tuvo con Javier Cantero y el objetivo del DT. Además, le puso fecha a su impostergable llegada a Independiente.


"Mi idea era quedarme el mayor tiempo posible en Europa, pero se me complicó por el tema de la documentación" comenzó explicando el ex Boca y rápidamente añadió:  "Mañana ya viajo para Grecia a cerrar todo".


En cuanto al Club dijo: "Es un desafío grande para mí por el nombre y por la historia del club" y añadió sus sensaciones en cuanto a una charla que mantuvo con el presidente de Independiente, Javier Cantero: "Lo que más me gustó cuando hablé con el presidente es que no solo están pensando en el descenso, si no que se busca salir campeón".


Además, habló sobre el objetivo de Cristian Diaz, el DT: "La idea del DT es armar un equipo con la solidez mental y la experiencia para afrontar este momento".


Por ultimo, el jugador le puso plazo a su llegada al Rojo: "Mi cabeza está en independiente, trataré de aportar todo lo que pueda. Estaría llegando el jueves a Bs As".


Sebastian Abib Neman

0 comentarios:

Publicar un comentario