domingo, 29 de julio de 2012

El primer clásico de Invierno fue un empate.





Racing e Independiente disputaron en el frió Cilindro de Avellaneda el primer partido por la Copa de Invierno, durante el desarrollo de los 90 minutos ambos equipos tuvieron la oportunidad de llegar al primer gol pero defensores de Independiente salvaron en la linea goles de Racing y Sebastían Saja y el palo salvaron a los locales. Todo se definirá en la revancha que se llevará a cabo en el Libertadores de América el 13 o 14 de Octubre. 


Durante el primer tiempo el equipo de Cristian Diaz comenzó mejor, teniendo la pelota y con aproximaciones hacia el área de Racing, la primer llegada fue de Roberto Battíon que la mandó por arriba, transcurrida la mitad de la primera etapa, Racing tuvo el gol en los pies de Luciano Vietto pero Morel Rodríguez evitó en la linea la primera emoción del partido. Sobre el final del primer tiempo Independiente se pudo haber puesto en ventaja tranquilamente, ya que luego de un gran centro de Morel Rodríguez el "Tecla" Ernesto Farías conectó con la cabeza y la pelota paso cerca y eso fue todo en un primer tiempo donde Independiente arrancó mejor y Racing terminó emparejando.


En el segundo tiempo la cosa cambio y fue Racing el que tuvo la iniciativa, pero poco a poco el partido se fue disputando cada vez mas en el medio campo y si bien Racing fue más que Independiente en el segundo tiempo no pudo quebrar el 0 en el marcador, Hilario Navarro en dos tiempos evitó lo que podría haber sido gol de Racing, minutos más tarde Federico Mancuello estrello la pelota contra el palo de Sebastian Saja que pese a una gran volada no pudo tocar la pelota enviada por el zurdo. Los puntos altos en el equipo de Subeldia fueron Luciano Vietto y Ricardo Centurión mientras que en el equipo de Cristian Diaz Morel Rodríguez, Roberto Battíon, Paulo Rosales y Ernesto Farías fueron los mejores en un partido donde faltaron goles e hinchas visitantes.


Formaciones:

Racing: 
Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Ricardo Centurión; Luciano Vietto y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Independiente:
 Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Fabián Monserrat; Paulo Rosales; Martín Benítez y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Síntesis del partido:

AmonestadosPT 15´ Ricardo Centurión (R) y 15´ Claudio Morel Rodríguez (I). ST 11´ Fernando Ortiz (R), 13´ Fabián Monserrat (I), 21´ Agustín Pelletieri (R) Y 41´ Federico Mancuello (I).

Expulsados: no hubo.

Goles: no hubo.

CambiosST 0´ Osmar Ferreyra por Cristian Tula (I), 16´ Federico Mancuello por Hernán Fredes (I), 19´ Mauro Camoranesi por Luciano Vietto (R), 25´ Martín Migliónico por Esteban Saveljich (R), 26´ Fernando Godoy por Martín Benítez (I), 30´ Javier Cámpora por Agustín Pelletieri (R), 33´ Martín Pérez Guedes por Diego Villar (R) y 35´ Patricio Vidal por Paulo Rosales (I).

Estadio:
 Presidente Perón

Árbitro:
 Mauro Vigliano

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94)

0 comentarios:

Publicar un comentario