miércoles, 11 de julio de 2012

Danza de laterales.



Caída la negociación con Bruno Urribarri y casi caída la operación con Pablo Pintos por demorar demasiado las cosas, Independiente ya tiene los Planes B para poder cubrir el lateral izquierdo y derecho del equipo.

Por el lateral izquierdo, la dirigencia de Independiente ya tiene tres nombres, Nicolas Tagliafico, Emanuel Más y Lucas Orbán.

En cuanto al jugador de Banfield Nicolás Tagliafico no se avanzará con las negociaciones hasta la semana próxima, donde en el Club del sur habrá elecciones para determinar la nueva comisión directiva del "Taladro", una vez que eso se haga, se hablará por el jugador. De todas formas, fuentes dirigenciales contaron a ElRojoEsMiPasion que ya hubo unos llamados por el jugador y se pidió una suma importante por lo cual tendrá que intervenir un grupo inversor que acerque al jugador  Independiente.

Sobre Emanuel Más, ya hubo gestiones y desde San Juan respondieron que para que Independiente pueda adquirir el 50% del pase del lateral, deberá pagar un 1 millón de dolares. Hoy por hoy, está igual que Tagliafico, de no aparecer dinero o un grupo inversor con plata en mano, el arribo del jugador a Independiente está complicado.

El ultimo candidato a cubrir el lateral izquierdo es Lucas Orbán, que deberá volver a River Plate después del préstamo con Tigre, donde fue fundamental para que el equipo "Matador" pueda mantener la categoría, allegados al jugador le manifestaron a ElRojoEsMiPasion que el jugador va a hablar con el Dt de River para ver si lo tendrá en cuenta, una vez que sepa si sera tenido en cuenta o no en el Club donde quiere jugador, aceptará propuestas. 

Por el lado derecho del equipo, la cosa está entre Pablo Pintos y Luciano Abecasis.

El jugador Uruguayo Pablo Pintos dilató demasiado las negociaciones, si bien entre Independiente y Getafe estaba todo arreglado, los intentos de los dirigentes para comunicarse con el representante del jugador y el mismo jugador fueron inútiles, ya que ni el representante ni el jugador respondieron a Independiente que ya tiene un borrador del contrato armado y todo de palabra solucionado con el Club español para incorporar al  lateral derecho Uruguayo, hoy será el ultimo día que desde la dirigencia intentarán averiguar por la decisión del jugador que estaría dilatando las negociaciones por tener una fuerte propuesta de Turquía.

Por ultimo, Luciano Abecasis, que tiene todo arreglado de palabra con Independiente, seria un préstamo y en principio sin opción por el cual resta solucionar detalles menores, el jugador no será muy tenido en cuenta por el entrenador de River y eso es fundamental para la decisión de Abecasis, que le comunico a su representante que le diera para adelante con la propuesta de Independiente, además con la existencia del acuerdo de palabra un Club Brasileño ofertó por el lateral y este respondió que tiene todo arreglado con Independiente y no se irá a Brasil por respetar ese acuerdo de palabra.

Martín Nuñez. (https://twitter.com/MartinCai89)



0 comentarios:

Publicar un comentario