lunes, 16 de julio de 2012

Damián Beigelman: “Entre hoy y mañana Fabián Vargas nos dirá cuando viene”.



En dialogo con Paladar Rojo, el miembro de la Sub comisión de Futbol profesional de Independiente afirmo que: “Entre hoy y mañana Fabián Vargas nos dirá cuando viene” y además comentó las ultimas noticias en cuanto a su demora dejando de lado los rumores de que el pase estaría caído: “Tiene que resolver el tema de los papeles y llega a Independiente” dijo Beigelman.

Por otro lado, sobre posibles jugadores que puedan arribar en Independiente expreso: “Por Morel Rodríguez nos comunicamos hace dos semanas y tenemos diferencias en los números” y agregó: “Por Jonathan Santana entiendo que hay una reunión, es una negociación en curso”.

Además habló sobre un nombre que sono muy fuerte en Enero, el de Dayro Moreno: “Dayro Moreno es solo una opción más para el puesto de delantero”.

En el rubro “ventas” el miembro de la sub comisión de futbol comentó: “Lo de Julián Velázquez está cerca de cerrarse. Y por Pato hay sondeos de Europa y también de Brasil”.

Por último se refirió a la negociación por Diego Villar, la novela del mercado de pases de invierno: “Es correcta la información de que arreglamos con Gimnasia por el 50% que le corresponde a ellos. Falta la respuesta de Godoy Cruz” y agregó para finalizar: “Lo que sabemos es que no hay nada cerrado con nadie, estamos esperando una respuesta”. 

Sebastian Abib Neman.

0 comentarios:

Publicar un comentario