lunes, 23 de julio de 2012

Cristian Tula: “tengo la suerte de estar en un grande nuevamente”.




Cristian Tula dialogó en AM 630 ESPN Radio (@AM630ESPNRADIO) en donde confirmó que mañana mismo se convertirá en el sexto refuerzo “Rojo”: mañana me haré la revisión médica y si está todo bien, firmaré mi contrato con Independiente". A demás, el ahora ex Atlético Nacional de Colombia, mostró su felicidad por volver al país: "es una alegría volver al país y poder jugar en un grande nuevamente".

El central, contó que habló con el DT y la posición que éste pretende de él: "hablé con el entrenador, puedo jugar tanto de central como de lateral. Hay que demostrarle al técnico que no se equivocó en pedirme para su equipo". Ante la consulta a cerca de la presión que significa reemplazar a un ídolo del club como Gabriel Milito, Tula no se achicó: "no es presión reemplazar a Milito. Presión es levantarse a las cuatro de la mañana para trabajar".

Tula habló de su paso por el fútbol colombiano y de lo que espera de este nuevo Independiente: mi experiencia en Colombia fue muy buena. Se está armando un equipo con experiencia. Hay que prepararse bien para lo que viene y esperar que todo salga bien. El que esté mejor va a jugar, esa es la realidad".

Para finalizar, el ex River y San Lorenzo entre otros, contó como se encuentra físicamente: “yo vengo entrenando solo hace unos días, quizás en lo físico me puede faltar un poco. Si el técnico me pide que juegue el amistoso frente a Racing lo haré".

Informa: Tomás Labriola.

0 comentarios:

Publicar un comentario