domingo, 29 de julio de 2012

Cristian Díaz: "Mostramos cosas positivas, pero después nos quedamos sin nafta"

Cristian Díaz: "Hoy mostramos cosas positivas, pero después el equipo se quedó sin nafta"

Cristian Díaz dialogo con la prensa luego del empate en 0 ante Racing esta tarde en el Cilindro de Avellaneda, el DT se mostró conforme tanto con el rendimiento del equipo como con los refuerzos que arribaron y además no cerró totalmente la persiana a algún nuevo refuerzo. 

“Fue un partido de conclusiones, de pretemporada, pero con el orgullo de querer ganar este clásico. Mostramos cosas positivas, pero después nos quedamos sin nafta. Estoy satisfecho en gran parte, estamos armando el equipo de cara al futuro" analizó Cristian Díaz y añadió "Todos respondieron, encontramos lo que buscábamos. Queremos ser un equipo sólido, malo en el buen sentido de la palabra, agresivos con la pelota y los jugadores lo hicieron bien. Tuvimos algunas opciones y la línea de cuatro estuvo bien".

En cuanto al rendimiento, el joven DT dijo: "Por momentos entendimos bien lo que estamos buscando, dimos un pasito chiquito hacia adelante pero que va a terminar siendo importante" y agregó: "Hay que seguir trabajando, acoplando y conociéndonos".

Luego habló sobre cuales fueron a su juicio los puntos altos de Independiente en el desarrollo del partido: "Morel hizo un buen partido, Battión también, Tuzzio y Farías estuvieron bien, aunque sería injusto olvidarme de alguno. Tenemos gente para hacer algo importante".

Respecto a Cristian Tula que debió salir en el entretiempo el DT admitió: "Tula tiene una contractura, lo sacamos por precaución".

El equipo todavía no luce a todos sus refuerzos y en la rueda de prensa se le consultó al técnico cuales serian los cambios de cara al próximo sábado, donde el sueño de Independiente pondrá 1ra comenzará a apretar el acelerador y a ir largando el embriague: "Es muy prematuro para saber el equipo, se van generando expectativas con los nombres. A Leguizamón lo pienso como potencial titular, pero veremos cómo está físicamente. Seguramente el equipo será muy parecido al que piensan todos".

Por último se mostró conforme con los refuerzos que llegaron hasta acá: "Yo estoy contento con el plantel que hemos armado, hubo ingeniería por parte de todos, mucho teléfono y funcionó hasta acá".

Martín Nuñez. 


0 comentarios:

Publicar un comentario