miércoles, 18 de julio de 2012

Cristian Diaz : "Los jugadores jóvenes ya los teniamos, buscamos jugadores grandes, con experiencia"



Cristian Diaz dialogó con TyC sports. Se refirió a la actualidad futbolística y en cuanto a los refuerzos.

El DT sabe que se viene una temporada durísima, por eso ya se va mentalizando de como parar al equipo "Rosales se va a parar como jugador libre" expresó. La pretemporada viene de manera dura, por eso aclara  "Se trabaja muchísimo para tener un gran año".

Los refuerzos van llegando y Cristian Diaz se ilusiona "Dimos un pasito. Pusimos primera de cara a lo que buscamos. Miramos para adelante todo el tiempo", principalmente se busca jerarquia para este torneo " los jugadores jóvenes ya los teniamos, buscamos jugadores grandes, con experiencia". Con respecto a los mas cercanos en llegar, dijo  "Tengo entendido que Vargas y Santana se sumarían al equipo".

Trás la confirmación del nuevo fixture tampoco tuvo problemas en decir "Está dificil para Newells, dificil para Velez, dificil para Racing . Se van a enfrentar con un Independiente muy complicado".

Por último dejó en claro que pueden llegar Cristian Nuñez (lateral de Nacional de Uruguay), dijo que hay posibilidades con Ariel Garcé aunque en la CD lo desmienten.

Nahuel Serrano.

0 comentarios:

Publicar un comentario