lunes, 23 de julio de 2012

C.Diaz "Tengo entendido que Victorino quiere venir. Él ya sabe que lo quiero, esperemos que llegue"


Cristian Diaz dialogó con Fox sports y dejó en claro muchos conceptos para el nuevo Independiente.
El DT de Independiente se empieza a ilusionar con los nuevos refuerzos "Necesitábamos jugadores de experiencia por los jóvenes que tenemos". Deja claramente un mensaje bueno para la dirigencia  "Con mucho esfuerzo de la dirigencia de a poco han llegado los refuerzos". Avisa que el rojo por historia tiene que pelear siempre  "El torneo pasado la exigencia era alta. Independiente por historia es exigente y no le escapamos a eso".

De cara al partido amistoso contra Racing, dice "Conformaremos el equipo más competitivo posible. El partido con Racing lo queremos ganar". Los juveniles se tienen que potenciar  "Es una satisfacción tener a chicos como Monserrat, Pizzini, Vidal y demás"expresó. 
En cuanto al número "10" de la camiseta "Si Fredes no se achica va a usar la 10. Una camiseta con mucha historia y pesada. Es su momento". Se siguen esperando refuerzos en esta semana  "Estamos esperando esta semana unas buenas noticias con los refuerzos". Por último habló sobre Victorino  "Tengo entendido que Victorino quiere venir. El ya sabe que lo quiero, esperemos que llegue".

Nahuel Serrano

0 comentarios:

Publicar un comentario