jueves, 19 de julio de 2012

Cristian Diaz: "A cualquier hincha de Independiente le gustaría ver a Piatti en el equipo".



El DT del Rojo dialogó con Ecos del Rojo. Una charla extensa y muy interesante.


Uno de los resistidos por la gente del rojo es Fernando Godoy, por eso mismo el DT busca apoyo para el jugador "Ojalá que la gente apoye a Godoy, él es muy resistido a veces, está trabajando mucho para mejorar". El grupo está muy unido y se ilusiona con el equipo "Confiamos en el grupo humano que estamos armando, vamos a ser un rival muy duro".

Aunque la posibilidad de que vuelva nacho Piatti es muy baja, el DT no lo descarta del todo "A cualquier hincha de Independiente le gustaría ver a Piatti en el equipo". Al mismo tiempo afirmó "Me gusta mucho Ariel Garce, quiero que venga a Independiente".

Por el sector izquierdo va a llegar Morel Rodriguez, no sería la única opción ya que también interesa Tagliafico. Se piensa en un acompañante para Farias "Torassa es un delantero que me gusta, no tiene tanto nombre, es muy desequilibrante y es una opcion" dijo. 

Para Cristian Diaz es muy importante Battión "Va a ser un refuerzo para Independiente, está trabajando muy bien en esta pretemporada" expresó.



Nahuel Serrano

0 comentarios:

Publicar un comentario