lunes, 30 de julio de 2012

C.Díaz: "El equipo va a ser aguerrido y agresivo. Va a imponer respeto".



Cristian Díaz dialogó con Planeta Independiente (@Planeta910) en donde habló sobre el equipo y admitió que si no se da lo de Mauricio Victorino hay plan B. Además se refirió a la Copa Sudamericana y dejó mensajes de optimismo al pueblo Rojo.


"Ayer hubo cosas interesantes en el partido. El equipo salió a buscar el partido, recuperó mucho". comenzó el DT en cuanto al amistoso ante Racing y agregó: "Ayer nos faltó profundidad, sobre todo en el segundo tiempo. En el primero creamos situaciones".


En cuanto a los puntos altos, reconoció el gran partido de Morel Rodríguez y además dio una pista sobre el nuevo Independiente: "Resaltaron algunos como Claudio. El equipo va a ser aguerrido y agresivo. Va a imponer respeto".


Luego habló sobre muchos jugadores, el primero en cuestión fue el Colombiano Fabian Vargas, que firmará contrato mañana con Independiente: "Veo difícil que llegue Vargas a estar concentrado a Rosario, veremos. Esperaremos por Santana" y sentenció: "Sacando a Vargas y la duda de Santana, los otros 6 refuerzos estarán a disposición".


En continuación a los jugadores que llegarán a Rosario el DT expresó:  "Zapata se entrenará mañana perfectamente. Leguizamón hoy hizo fútbol, irá a Rosario. Battión debe profundizar, no sólo lateralizar. Fredes va a crecer con todos esots jugadores y Rosales desde que está busca mucho a los delanteros. Es un punto a favor." dijo ilusionado y agregó: "La idea era tener dos 3. Llego uno sólo. La necesidad lleva a que Ferreyra juegue de lateral".


Sobre lo que se viene en Independiente dijo: "El año pasado el equipo no tenía esa personalidad de ser malo en el buen sentido, con eso se nace. Hay que querer ganar siempre, hay que ser competitivo y enojarse cuando las cosas no salen" y agregó respecto a la Copa Sudamericana: "Voy a enfrentar la Sudamericana con el equipo más competitivo que tenga en ese momento" y terminó el tema demostrando optimismo y confianza: "El plantel está muy compenetrado con la situación que se va a vivir".


En cuanto al plantel se mostró muy conforme y a gusto: "Ahora va a estar más repartida la edad en el plantel. Hay muchos pibes con gente de experiencia."Los chicos te ganan partidos, los grandes ganan las cosas importantes.No me quede con ganas de traer a ningún refuerzo. Los que nos hicieron perder tiempo...ya pasó" y finalizó: "Por suerte muchos han apostado a nuestro proyecto y a nuestros llamados telefónicos". 


Por ultimó habló sobre las variantes que utilizará ante Newel's: "El equipo con Newell's no va a variar tanto del de ayer" empezó aunque advirtió: "A Battión por ejemplo no lo marqué como titular, lo marqué como alguien que va a pelear el puesto" y habló de su mayor preocupación, la defensa: "Lo que más me preocupa por ahora es la parte defensiva. Espero que podamos complertarla". Para finalizar dio muestras de optimismo de cara a lo que viene Newel's afuera y Vélez adentro: "Newell's la tiene bravísima. Vélez también en Avellaneda". Concluyó.


Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94).







0 comentarios:

Publicar un comentario