sábado, 28 de julio de 2012

Cantero: "yo hablé con Victorino y si logra salir, viene".



Javier Cantero dialogó esta mañana en “Emoción Roja” (@emocionroja) en donde expresó sus sensaciones a cerca de la posible incorporación del central uruguayo, Mauricio Victorino y del volante colombiano Fabián Vargas. También habló de la baja de sueldos, del nuevo sponsor que lucirá en el pecho Independiente y del “tapadito” Christian Ortíz.


“Yo hable con Victorino y si logra salir me aseguró que viene a Independiente” tiró. Haciendo referencia al caso de Vargas, Cantero manifestó que el volante nacido en Colombia quiere cobrar un monto, comprar divisas y mandarlas a su país”. Sin embargo se mostró optimista en cuanto a la negociación: “estamos tratando de resolverlo lo antes posible con Vargas”.


Luego habló de la reducción de los contratos: “con la baja de los contratos de Enero se bajaron 160 mil dólares mensuales. Ahora en la semana vamos a tener el número del ahorro con la baja de los contratos de este semestre. A demás estamos recaudando mucho más, sobre todo con sponsor y los nuevos socios”.


Cantero dejó en claro cuál es la prioridad de Independiente: queremos terminar la cancha pero ahora no es la prioridad, nos abocamos a armar un equipo competitivo” y volvió a mostrar su malestar con el fixture que le tocó a Independiente aunque reconoció su error: “el fixture me sorprendió, admito el error mío de no haber estado mas encima de eso, tampoco se si podía hacer algo”.


Para finalizar habló de Christian Ortíz y el proyecto de las inferiores: “Cristian Ortíz me lo recomendó Bochini y viene de Uruguay es un gran proyecto. Tenemos una idea para jugar, las inferiores juegan con enganche. Actualmente cuarta y quinta se quedaron sin enganche. En inferiores se está trabajando, la sub comisión de fútbol está permanentemente con ellos” cerró.


Informa: Tomás Labriola


0 comentarios:

Publicar un comentario